BRANDI DEVELOPERS LLEGÓ PRIMERO A LAS ISO 9001

Brandi Developers se convirtió en la primera empresa del rubro inmobiliario de Cuyo en obtener la certificación de la Norma ISO 9001:2008 en al año 2016. Y en 2018 ha realizado su recertificación del la norma con la actual versión ISO 9001:2015.

La certificación, otorgada por el IRAM, fue conseguida luego del trabajo con sus auditores.. Allí, según aseguran en Developers, “todo el equipo, junto a la dirección de la empresa y bajo la conducción de un responsable de calidad a cargo, junto con la empresa Qualired Mendoza, pusieron sus esfuerzos en capitalizar toda la experiencia obtenida durante más de 20 años de trabajo en el rubro, para lograr los mejores procesos que garantizaran el producto de calidad que Brandi Developers sabe concretar”.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que certifica, con aval internacional, “que todos los pasos del funcionamiento de la empresa para detener un sistema efectivo sean dados con la más alta calidad, enmarcados por un proceso de mejora continua, dando como resultado productos y servicios ejemplares y la consecuente satisfacción del cliente”.

En este caso “se trabajó en todos los procesos de la empresa, desde la diagramación inicial de un emprendimiento, toda su ejecución, la selección de proveedores, la obra que se lleva a cabo, hasta la entrega del producto al cliente”.

Brandi Developers se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios como barrios privados, condominios y centros de servicios. Es la desarrolladora de Rincón de Chacras, Rincón de Aráoz, Rincón de Terrada, Rincón de Drummond, Rincón Viamonte y el complejo comercial Quick Point.

novedades

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Diseño: Kurve

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?