JUAN CARLOS BRANDI
director
Desde que comencé a emprender lo hice con la dedicación y la filosofía que todo sueño necesita para ser realidad. Fui construyendo lo que siempre deseé, una empresa familiar con actitud profesional y desempeño transparente, aplicando los valores que para mí son fundamentales en el trabajo y en la vida. Así fue que después de mi primer proyecto, Rincón de Chacras, comencé junto a Matías y Nicolás a transitar el camino de la construcción de negocios exclusivos con el esfuerzo, la confianza y la responsabilidad que nos ha caracterizado.
Después de varios años trabajando juntos he logrado transmitirle a mis hijos el entusiasmo y la pasión que generan nuevos proyectos y he comprobado la vitalidad y la convicción de una nueva generación de emprendedores que aportan ideas y propuestas innovadoras, sabiendo que el activo más importante de nuestra empresa es la confianza que nos brindan quienes nos confían su capital. Hoy puedo decir que no hay nada más reconfortante que compartir cada día, cada proyecto y los sueños de cada una de las familias que nos eligen, junto a ellos.
Licenciado en Administración de Empresas (UNC – 1996) – MBA (Master of Business Administration, Pittsburgh, PA, USA – 2001)
Mi padre fue la persona que me transmitió la pasión por emprender. Desde chico aprendí que un proyecto necesita mucho trabajo y dedicación, que es necesario acompañar cada decisión con responsabilidad y que la confianza es una herramienta esencial para poder trabajar en equipo. Esos valores fueron los que me llevaron a perfeccionarme en EUA y a especializarme en Estrategia y finanzas, para poder ofrecer un servicio completo y proyectos con altos estándares de calidad.
Hoy, junto a mi hermano y mi padre, hemos logrado ser uno de los desarrolladores más confiables de la zona de Luján de Cuyo, Mendoza. Desarrollamos barrios exclusivos que han cumplido con las expectativas de las familias que decidieron vivir en ellos. Esto es lo que me motiva a seguir, día a día, buscando el mejor lugar para llevar adelante un nuevo emprendimiento.
Licenciado en Administración de Empresas (UNC – 2004)
Junto a mi padre y mi hermano crecí buscando objetivos y trabajé constantemente para lograrlos. Desde chico fui EMPRENDEDOR y me gustó la venta, por eso decidí estudiar Administración de Empresas, cuando me recibí convencí a mi papá para emprender algo juntos. Surgió Rincón de Aráoz, con el anhelo de que algún día mi hermano se sumara al proyecto.
Hoy es muy importante haber cumplido mi sueño, que la gente confíe en nosotros por la transparencia y profesionalidad con que encaramos cada emprendimiento. Para mí es muy reconfortante que muchas familias disfruten de cada uno de nuestros proyectos